domingo, 15 de abril de 2012

Mi Diario

   Capitulo 1º   
   El chico perfecto
Cuando cumpli los 7 años mi padre me regalo un diario, yo no lo valore mucho peri aun asi lo hacepte con todo el cario del mundo.  Cuando cumpli 12 años lo encontre y decidi empezarlo.
Querido diario Hoy al colejio a llegado un chico nuevo monisimo es rubio de ojos verdes  Me encanta Me encanta Me encanta ..! Se lo conte a mis amigas bueno a llegas les cuento casi todo siempre juju y cuando se entero la cabrona de Erika enseguida se acerco a decirme que el chico era suyo uff que rabia me da esa criaja siempre intentando quitarme a todos los chicos que me gustan pero esta vez no  voy a luchar y mucho ya se que ella es mas guapa pero me da igual eso no es lo que cuenta bueno sigo con lo que importa en el recreo le salude y le pregunte como se llamba, Se llama Sergio tiene un nombre monisimo me encanta muchisimo es casi tan mono como el juju.
Volviendo a casa me lo volvia encontrar esta vez me saludo yo tambien le salude y acabo todo en una gran sonrisa entre en casa y subi a mi cuarto corriendo me quite el uniforme del colejio me asee y me puse un bestidito mono mi madre me llamo para comer que rico estba todo despues hice la tarea que no era casi nada y me puse a tomar el sol, derrepente sono el mobil era Cati que me dijo que fuera un rato al parque que asi charlabamos un rato y nos tomabamos una cocacola o algo yo le dige que enseguida estaba alli  me puse los zapatos y eche a correr asia alli .
Abia mucha gente en la plaza estava Cati y unos 5 chicos mas entre ellos Sergio ,me sente al lado de Cati y empesamos a hablar yo le conte lo mucho que me gustaba Sergio y que me había guiñado el ojo  
-Uy  pillina esta coladito por ti
-Noo!   ¿Tu creez?
-Jajajajaj pues laro
-No se seguro que como a todos a el tambien le gusta Erika
-Que dices bonita acaso a la fea de Erika le ha guiñado el ojo ¿No? Verdad claro que no  te quiere ati
-No se  ella es tan Guapa
-Ella guapa a si lado yo soy la velleza internacional
-Esque lo eres juju
-No para eso ya estas tu!
-Que va 
-Si
-No
-Si
-No
-Si
En ese momento se acerco Sergio y se sento a mi lado pasandome la mano por ensima del hombro causandome escalofrios Cati empezo a reir sin control 
 -¿Te pasa algo? dijo Sergio
-Jjajajajajaj no tranquilo no pasa nada bauajajaj
-Cati tu shhhh!!
-jajajaja  vale yo shhh!!
-jajajja Okis yo shhh! 
Sergio me puso la mano en la pirna yo me puse mucho mas nerviosa y dije 
-Me tengo que ir 
-Jooo  tan pronto dijo Sergio
-Se tan pronto dijo Cati partiendose el culo de la risa 
-Jajajaj si tan pronto XD
-Bueno Adios dijo Sergio dandome un beso en el moflete
-Adios dijo Cati
 Y me marche asia casa caminando Sergio se me quedo mirando no esque tenga ojos en la espalda pero esque si mirada era tan potente que hasta la notaba.
Al llegar a casa subi corriendo a mi cuarto y me conecte al tuenti a hablar con Cati.
-Hola pichurina escribio Cati
-Cariñou ¿que tal?  
-Bien y tu
-Bien juju ¿Oie que paso con tu enamorado que estaba jugando con las manitas?  
-jajajaj ¿Te diste cuenta? 
-jajajaj Si como no si casi te da un beso
-Que va
-jajajja ¿como que no?
-Ui Ui Ui esta super lokito por tiii
-No
-Si Cariño 
-Esta coladito ¿ no vistes como jugaba con las manitas?
-Vueno si jajajja es tan mono Me voy a dormir que estoy cansada Xau bs tq  cuidate
-Adios  besitos cuidate yo tambien me voy bs tq
Despues me desconecte me asee y me fui a dormir me costo mucho encontrar el sueño porque no parava de pensar en Sergio... 
Pero alfinal lo encontre   ,y me que dormida
.... 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario