lunes, 23 de abril de 2012

Capitulo 7º
Las chicas que me empujaron se pasaron por allí para preguntarme porque no se lo había dicho a nadie si sabía que habían sido ellas,  yo les dije que aveces es mejor guardar puntos para cuando se necesiten de verdad, no pensaba contárselo a nadie pero así me dejaban un tiempito en paz.
Despues subí a mi cuarto y me senté en la ventana.
-Toc-Toc
-Adelante
-Hola Cariño
-Hola mamá 
-¿Qué pasa?
-Cariño creo que deberíamos hablar un poco
-¿De qué?
-Pues... No se ¿De qué quieres hablar?
-Bueno me gustaría hablar pues de ... Bueno ¿Qué tiene que ver esa canción con mi hermana?
-Pues... La cantó tu abuela un ratito antes de que Paula falleciese desde ese momento no volvió a cantar un día antes de que se muriera me llamó para ir a verla al hospital y me dijo que te cuidase mucho que eras la ultima y la mas delicada , también dijo que sola no... y despues murió 
-¿Cómo que sola no, no lo entiendo?
-Ni yo cariño, ni yo. 
Mi madre salió del cuarto, yo me quede pensando,¿a que se referiría con "sola no"?.
De pronto un escalofrió recorrió todo mi cuerpo dejandome un tanto asustada, volví a mirar por la ventana y vi a Sergio con otra dándose un beso yo baje corriendo
-¿Qué haces?
-Hombre Ana ¿Qué tal?
-Y esta chica
-A si se llama Elena
-Emm.. Bueno yo mejor me voy...-dijo Elena
-¿Qué coño es esto?
-Bueno ella es mi novia
-A si que bien ¿no decías que te gustaba yo?
-Eso era antes
-Si ayer
-Bueno ayer era otro día.  No seas celosa re as tu vida
-Si tu tranquilo que la re are perfectamente
-Me alegro
-Y yo
Me fui de allí sin despedirme ni nada eche a andar asía la playa, me volví a sentar en la arena de pronto se me acerco un chico que no había visto en el instituto tenía el pelo negro era blanquito y era gotico me llamo mucho la atención su estilo era extravagante y su mirada imnotisante  nos quedamos un rato hablando. Los chicos del otro día pasaron por delante de nosotros, ni nos saludaron ni nada parecía que ese chico no les caía bien pero ami me pareció un chico muy atento y simpatico aunque a la vez un poquitin brutito pero a ese dato no le di mucha importancia , el se  tuvo que ir se despidió me dio dos besos y se marcho, un chico de los del otro día se me acerco 
-¿Qué hacías con ese tío?
- Estabamós hablando
-No te acerques mucho a el es peligroso 
-Enserio, ami me pareció un buen chico
-Ana ten cuidado es celoso 
-Pues no se, por cierto ¿Cómo te llamas?
-Jorge
-Un bonito nombre
-Como el tuyo
-¿Tu crees?  ami nunca me ha gustado mucho
-Pues es preciosa
-Bueno..., gracias. Adios
-Adios, y recuerda ten cuidado
Me eche a andar hacía casa, ya casi era de noche y se encendieron las farolas de pronto me encontre cara a cara con el chico gotoco 
-Hola, de nuevo 
-Jajajaj si Hola
-No se si te lo pregunte pero ¿Cómo te llamas?
-Me llamo Ana ¿y tu?
-Yo... pues Erik
-Aaaa... Bonito nombre
-Gracias... Bueno esto haber como te digo...
-Sueltalo
-Bueno....¿Tienes tuenti?
-Si
-¿Me lo das?
-Claro- se lo escribí en el brazo y se marcho
Ya tenía nombre para una cara mas. Al llegar me conecte al tuenti y hay estaba, su petición de amistad esperando a que le diera a aceptar o rechazar, yo le di a aceptar y empece a hablar con Cati de todo un poco nos reimos mas que nunca, me alegre muchisimo por ella cuando me dijo que todo le iba perfectamente, y de pronto Erik me hablo
-(Tuenti) Hola
-Hola
-¿Cm tas?
-Pues bien y tu??¿¿
-Muy bien
-Me alegro
-Y yo ¿k te kuentas?
-Pues nada ¿y tu?
-Enamorado
-¿A si? ¿Pues que bien no?
- Si
-¿Y quien es la afortunada?
-Pues... te lo diría pero no se
-Jajajaj ok
-Eres tu
-¿Quééééé?
-Síí
-Pero si apenas nos conosemos 
-Bueno pues quedamos un día 
-Ok
-¿Mañana en la playa te viene bien?
-Bueno vale 
-Una pregunta
-Di
-¿Te gusto yo ati?
-Bueno... eso son cosas mias xau bs cuidate 
-adios
me despedi de Cati y me desconecte, baje a cenar , despues me aseé y me fui a dormir. Al día siguiente me fui a dar una vuelta por la calle y me encontre con Jorge 
-Jorge, Jorge, Jorge Te acuerdas del chico del otro día, pues he quedado con el esta tarde!!
-¿Quééé? Ana no vallas 
-¿Por qué si es un chico muy simpatico?
Jorge me beso y dijo -Si me quieres no vallas 
-Ya no se que quiero 
- Ana
Eche a andar sin mirar atras  y fui a la playa me encontre a Erik y echamos a hablar, pronto me percate de que Jorge y unos chicos nos miraban desde atras.
De pronto Erik me beso, Jorge se acerco a el y lo levanto y le metió un  puñetazo 
-¿Qué pretendes con la chica?.
-Pues me gusta y quiero estar con ella y creo que ella quiere estar con migo
´-Ella en estos momentos no tiene conciencía  
-Ey!
-Mira como la toques te mato
-Es mía ni te acerques 
-Ey!
-Si es tuya donde pone tu nombre
-Ey! Cayaos ya! 
-Ana ¿A quien de los dos quieres?
Yo no supe que hacer lo único que me salio fue
-No se
...

No hay comentarios:

Publicar un comentario