miércoles, 18 de abril de 2012

Capitulo 4º
...Me volvieron a llevar al medico y al cabo de 1 mes me dieron la baja al llegar a casa ordene mi cuarto y salí al parque a ver a Cati charlamos y vi a Sergio y mi estado de humor cambio cuando vi como se le acercó Erika y le dio un morreo y entonces mi mundo se desmorrono Cati me cojió del brazo para que no cayese al suelo me senté en el banco e intente respirar  todo se nublo a mi alrededor no entendí nada y le pedí a Cati que me acompañase a casa despues se marcho yo subí a mi habitación y me senté en la cama y vi como Cati se acercaba a hablar con Sergio, les oí discutir
-¿¡QUÉ HACES CON ESA CABRONA!?
-Me gusta
-¿Si? ¿No era Ana la que te gustaba? le estas haciendo daño sabes
-Lo siento pero yo no voy a dejar a Erika
Entonces empezó a susurrarle algo Sergio a Cati
-Eso es muy bonito! Adios 
-Adios Cati
Me conecte al tuenti 
-¿Qué fue lo que te susurro?
-No te lo puedo decir
-Somos las mejores amigas se supone que nos lo contamos todo
-No si ese todo te puede hacer daño
-Mas daño me puede hacer que no me lo digas
-Pues tendras que sufrir
-Cati Lo quiero, vale lo quiero
- Y el atí y esta haciendo lo mejor para los dos
-No solo para el
-Nunca me creeras 
-Entiendeme lo estoy pasando mal
-Ya pero...
- Anita baja!
-Ya voy mamá
-Ya vengo mi madre me llama 
-Okis
-¿Qué pasa?
-Nos mudamos
-¿Quée?
-Que nos mudamos aqui lo as pasado muy mal
-Y lo pasare peor si nos vamos yo no quiero irme
-La desición esta tomada
-Mañana viene el camión de la mudanza 
-Yo no me voy!!!
Subí corriendo a mi cuarto y cerré la puerta con llave empecé a llorar ahora era como un hobby para mi casi todo el día lo pasaba llorando y parce que todos querían eso, me quede dormida y dormi toda la noche a la mañana siguiente llegó el camión mis padres empezaron a llamar a la puerta yo salte por la ventana ya sabía a donde ir  cogí el Skate y me fui a la playa y despues me metí en el agua y nade hacía una barca que estaba alejada de la costa y lejos del puerto y me quede dormida de pronto la barca se empezó a mover, sergio se subió y se sentó a mi lado mirándome y dejo una carta cuando se marcho yo me levante y empecé a leer 
Queridisima Anita.
  Eres lo mejor que me ha pasado, con tigo todo es perfecto
, cada segundo es unico y te amo pero no se me da la impresión 
  de que estar con migo te hace daño nunca te olvidare ,quiero que 
  sepas que esta tarde me voy para no volver. 
Espero que encuentres el amor y seas muy feliz. 
Te Quiere :Sergio
Mi corazón se rompió en pedazos no quería seguir viviendo ya no me quedaba nada mis padres me querian destrozar la vida había discutido con Cati y Sergio se hiba quería morir ,estaba segura de que nunca mas iba a ser feliz salte al agua y empecé a nadar hacía una parte de la costa a la que nunca había ido me fui hacercando a la orilla y empece a caminar durante oras asta llegar a una playa con unas olas preciosas habían unos chicos haciendo surf uno de ellos me presto su tabla y estabamos ella y yo la ola mas limpía que había visto jamas cada vez parecía mas grande fue perfecta me salio muy bien pero me caí y me di en la cabeza con la tabla ,los chicos me llevaron a hurjencias y pronto llegarón mis padres muy enfadadosme sacaron del medico fuimos a casa a clavar el cartel de se vende mi cuarto ya estaba recojido monte en el coche cuando se me acerco Cati 
-Lo siento preciosa cuidate muchoo y conectate al tuenti te quiero y me dio un beso Te echare de menos  mis padres se despidieron de Cati y cerraron la puerta yo me quede mirando hacía los lados con la tonta esperanza de que apareciera Sergio pero no apareció .
- ¿A donde vamos?
-A Torrelodones 
-¿Qué? eso esta muy lejos
-Mejor así no se te ocurre la idea de venirte caminando
- ¬ ¬
.....



No hay comentarios:

Publicar un comentario