miércoles, 18 de abril de 2012

Capitulo 3º

... A la mañana siguiente me desperté ,me cambie y me dispuse a marcharme al colegio entonces fue cuando vi que sobre mi mesa había una cájita la abrí y empezó a sonar la canción, era una cajita de música ,en su interior había una bailarina que bailaba me quede mirándola  muy entusiasmada casi ipnotisada depronto entro mi madre en la habitación 
-Era de tu hermana, se la regalaron en la comunión.
-Es preciosa
De pronto no se que toque pero se abrió una cajita aun mas pequeña dentro había una carta me dispuse a leerla , a simple vista note que la había escrito un niño pequeño
  Querida Paula 
Me he enamorado de ti no ha sido nada voluntario, tu mirada me ipnotiza cada vez tengo mas ganas de besarte pero temo que tu no sientas lo mismo que yo siento por ti,Me encantaría que lo hicieras esta tarde cuando te marches a Madrid quiero que no te olvides de mi un día iré a Buscarte y no te dejare escapar nunca mas .Espero que cuando llegue tu aun te acuerdes de mi como yo de ti. 
Te amo
Sergio
-Sergio, Sergio escribió esta carta, no no me lo puedo creer, le gustaba mi hermana!
Salí de casa corriendo Sergio me vio
-Hola preciosa
No quise escucharle y seguí corriendo cruse la calle y justo entonces paso un coche que me atropello me quede inmobil en el suelo con los ojos abiertos de pronto empesé a verlo todo borroso la gente se iba acercando a mi ,yo me levante y me vi a mi misma en el suelo la gente no paraba de gritar y pensareis que fue mi final el final de Anita. De pronto se oyó una ambulancia a lo lejos la gente se fue esparciendo y unos hombres me subieron a una camilla la gente se fue a sus casas y yo me quede allí en medio de la carretera, entonces fue cuando vi una luz muy intensa y me dirigí hacía ella vi a una niña muy parecida ami me conto que se llamaba Paula y me dijo que este no era mi fin que aun me quedaban muchas cosas por vivir y que no me enfadara con el que el solo me quería ami intente preguntarle quien era el y ella me dijo que yo lo sabía depronto me dio la impresión de caer y me desperté estaba en el hospital mi madre se acerco corriendo a la camilla.
-Cariño!!! ¿Estas Bien?
-Me duele la cabeza
-OoOo Cariño estabamos muy preocupados
-Mamá he visto a  Paula
-Cariño te as dado muy fuerte en la cabeza lo mejor sera que descanses 
-Pero mamá es verdad lo juro
-Sin rechistar a descansar que ya nos as dado vastantes sustos por hoy
-¿Por que no me crees?
-Porque Paula esta MUERTA
-Ya pero yo la vi
-Ana no debimos contarte lo de Paula esta muerda y no va a bolber deja de soñar! Y duerme!
Mi madre no me creyó eso me dolió muchisimo yo siempre la había creido y apoyado en todo y empezé a llorar me arranque la aguja que tenía clabada en la vena me quite todos los cables y me escape por la ventana y eche a correr me daba igual cometer locuras nesesitaba ir al lugar donde murió mi hermana , vi como se acercaba el tren y eche a correr hacía la parada cuando paro me cole entre la gente para que no me viera el de los tikets y el tren echo a caminar y vi como Sergio me vio y se quedo mirandome con lagrimas en los ojos yo abrí la ventaniya y el grito esa frase que por fin cojio algun sentido -No te vallas no me buelbas a dejar 
me lebante y eche a correr hacía la puerta trasera del tren y aunque paresca una locura salte y sangrando me acerque a el y le dije te quiero y me desmaye en sus brazos ya no me impotaba nada salbo estar junto a el y amarle para siempre y por siempre ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario