jueves, 19 de abril de 2012

Capitulo 5º
Un silenció frustrante durante todo el viaje , yo no quería hablar con nadie , al llegar a Torrelodones unos hombres  desconocidos nos enseñaron nuestra nueva casa ,era enorme de 4 pisos daba asta miedo andar sola por aquellos pasillos estrechos y largos , mi madre me enseño mi habitación y me dijo que me instalara , el cuarto era enorme, el doble que el antiguo, me senté en una ventana que daba a la calle y me quede mirando , cogí la cámara  y salí fuera de casa , estaba buscando algo bonito que fotografiar pero no encontré nada que valiese la pena cansada me senté en un banquito y me quede mirando el horizonte y empece a pensar de todas esas personas a las que había dejado atras, y que seguramente no volvería a ver . Empezó a anochecer y decidí irme a casa por el camino me encontré con unas chicas que parecían ser las pijas del barrio , cuando pasaron a mi lado empezaron a reirse ami me dio igual . Al llegar a casa subí a mi cuarto todo estaba echo un desastre se suponía que ya tenía que estar instalada ,mi madre  llamó a la puerta
-Toc-Toc
-Adelante
-¿Qué tal el paseito?
-Bastante aburrido, no hay nada que fotografiar y cuando volvía a casa dos chicas se han reido de mi.
-Eso es porque tu ropa ya no esta de moda, mañana bamos a comprarte ropa nueva¿Ok?
-Bromeas, ami me da igual que aya pasado de moda es me ropa y es la que mejor me describe
-Tienes razón cariño ,ultimamente lo as estado pasando bastante mal pero ahora yo y tu papá tenemos mas dinero y no te vendría mal un buen regalito!
-Gracias!
-Venga que te ayudo a organizar todo esto  
Cuando terminamos bajé a cenar , me conecte al tuenti para hablar con Cati y depues me puse a ver una peli de miedo y me quede dormida en el sofá . 
A la mañana siguiente unos vecinos nos vinieron a dar la vienbenida  al barrio, mis padres los invitaron a pasar y se quedaron hablando por alguna razón de mi, mis padres les decían que necesitaba amigos que ultimamente había estado muy mal y nesesita desconectar .Depues los vecinos se fueron y mis padres me dijeron que me habían apuntado al instituto y que mañana empezaba ,que asco yo no tenía ganas ir a un sitio donde no conocía a nadie ellos me dijeron que encontraría nuevas amigas pero yo no creo que sea tan facil .
Salí de casa con el Skate para despejarme un rato fui un parque que tenía una pequeña pista, depronto aparecieron unos chicos tambien con sus skates , se quedaron flipando cuando me vieron allí parecía que fuera la unica chica que lo hiciera o almenos que ellos hubiesen  visto
-¿Quien eres?
-... Bueno... Me llamo Anita...:$
-Bonito nombre
-No
-Sí muy bonito
-Bueno...
-Que raro es ver a una chica hacer Skate
-¿Enserio? donde antes vivía todas las chicas lo hacían 
-¿SI?
-Si jajajaj XD  Bueno me voy
-Asta otra
Al llegar a casa se lo conté a mi madre y despues fuimos de compras me lo pasé genial y me compre un montón de ropa preciosa

No hay comentarios:

Publicar un comentario