lunes, 23 de abril de 2012

Capitulo 8º
El ultimo beso
Todos se callaron, dejaron de pelear y se quedaron mirándome yo eche a correr hacia casa, subí a mi cuarto, cerré la puerta y eche a llorar sin control, cuando me calme me conecte al tuenti, y empece a contárselo todo a Cati ella siempre me comprendía y me ayudaba a escoger, pero en este caso no sabía solo me dijo yo tengo a Jorge agregado y es simpático, en ese momento me hablo Erik 
-(Tuenti) Hola
-Hola
-K tal?
-Bien y tu
-Bien, Ana tenemos que hablar
-Si, Creo que si
-Sera lo mejor ¿Puedes mañana en el puente de Segovia?
-Si puedo 
-Bueno me voy asta mañana
-Asta mañana 
Deje de hablar con Erik y seguí hablando con Cati
-(Tuenti) Cati he quedado con Erik en el puente de Segovia
-A si ¿Para qué?
-Para que va a ser, para hablar 
- Bueno me voy adios bs
-Adios bs
Me desconecte, y bajé a comer pizza y despues me puse a ver una peli hasta que me dormí. Cuando desperté me vestí y marche hacía el puente un ratito antes, alli me encontré a Jorge
-¿Qué haces aquí?
-Ana, Te Quiero
-Y yo atí
Nos besamos y entonces Erik de un salto me lanzo  del puente, la  marea estaba baja y sufrí grabes daños Erik calló con migo.
Estuve 4 meses en coma y cuando desperté no recordaba nada ni a nadie, todas esas cosas tan bonitas que había vivido se habían esfumado con el agua de aquel puente que casi me mata, lo único que recordé es que yo amaba a Jorge y a nadie mas...
                                        FIN...
By: Anita Hernandez Meneses... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario