sábado, 21 de abril de 2012

Capitulo 6
Destino o Casualidad
Un nuevo dia me esperaba en la puerta de casa, el sol brillaba con mas fuerza que nunca , sali de casa con la intencion de volver al parque donde me lo habia pasado tan bien, por el camino decidi investigar y coji un camino por el que nunca habia ido , depronto escuche unas pisadas detras de mi me vire 
-Sergio!¿Que haces aqui?
- O Dios Ana  te he echado tanto - me dijo abrazandome
-Sergio... Si mi madre se entera de que estas viviendo aqui nos volveremos a mudar
-Eso no pasara, almenos no otra vez 
-No se no estoy segura, yo me voy adios
-Adios
Me eche a andar sin mirar hacia atras, llegue al parque y tuve que volver sobre mis pasos porque estaba en obras . Por el camino vi una playa desierta y me sente en la arena a pensar, hacia mucho viento y habian unas olas enormes , entonces se me ocurrio una buena idea fui corriendo hacia casa , y coji la tabla apenas recordaba como se surfeaba pero si recordaba la sensacion que me daba al hacerlo .
Empece a nadar con la esperanza de una ola perfecta y llego esa gran oportunidad me levante en la tabla y me salio muy bien ya dado que hacía un monton que no hacia surf.
Llegaron a la playa las tipicas pijitas del varrio y se sentaron en la arena a criticarme un rato, ami me dio igual segui surfeando , entonces llegaron unos chicos con sus tablas  las criticonas se quedaron mirandolos como locas a ver si ellos tambien las miraban, pero no pasaron de largo holimpicamente. Se metieron en el agua yo segui surfeando se me acercaron en manada a hablar con migo.
-Hola nena!
-Hola
-Ey preciosa
-Hola
-Hola!
-Hola
-¿Que tal?
-Pues bien y vosotros 
-Muy bien ?Tu no eres de aqui verdad?
-Pues no 
- Se nota aqui no hay chicas tan guapas
Yo me puse roja y las cuatro pringadas de la arena se quedaron miranco como diciendo ¿QUE?
y gritaron.
-¿y nosotras que?
-Vosotras nada
- Que mal gusto teneis
-Si ya claro
y se empezaron a reir todos, yo me quede medio cortada no sabía que hacer como reaccionar y me quede muda  y dije
-¿Y haceis mucho surf?
- Si nos encanta 
-Aaaah!
-jajajaj
-Bueno me voy bs
-Bueno Adios preciosa
Y me marche. Al llegar a casa me tumbe un rato en mi cama y empece a pensar, había visto a Sergio pero..
por alguna razón ya no me atraía tanto como antes y eso me asusto había sufrido muchisimo por el para que despues baya y se me cambien los gustos
-Bajá a cenar Ana
-Ya voy papá ¿Qué hay para cenar?
-Pizza 
-Yuppy 
Bajé corriendo y me senté a la mesa 
-¿Qué tal el día hija?
-Pues muy bien y el tuyo
-Tambíen muy bien
-¿Y el trabajó?
-Me han dado vacaciones 4 semanitas sin hacer nada
-Yo no estaría tan seguro
-Y eso mamá 
-¿Si? y eso me paso toda la semana trabajando y cuando pillo vacaciones no puedo descansar 
-Hay Dios mio no empecemos ya con las peleas 
-Pues yo tambien hago muchas cosas en casa
-Si ¿cómo  que? si nunca barres y siempre dejas los platos sucios
-Y tu que estas todo el día sentado en tu despachi sin hacer nada
-Como que nada estoy todo el día escribiendo a ordenador los informes y cuando no es e4so son reuniones y me las curro monón.
-Callaos ya
-Quiero el divorsío -dijo mi madre
-Pues muy bien
Nos callamos todos yo me levante de la mesa y me fui a mi cuarto enfadada , me conecte al tuenti  y le dije a Cati lo del divorcio , se quedo flipando tanto como yo parecían tan felices , ella me contó que se echo novio  me despedí y me fui a dormir.
Estuve toda la noche despierta pensando que pasaría cuando mis padres terminaran con su relación con quien viviría , que pasaría con mi vida.
Termino la noche y tenía que marcharme al cole , me vestí y me marche, no entendía porque pero ninguna chica me hablaba solo los chicos me decían alguna que otra cosa , fui al baño y hay estaban unas niñatas que empezaron a insultarme, yo pase de ellas asta que una me empujo contra la pared  empece a sangrar mucho las chicas se asustaron y se fueron corriendo de allí yo caí al suelo cada vez sangraba más  sentí como la vida se me iba en un empujón, yo no sabía con que me di vire un poco la cabeza, había roto u espejo que suerte  juju 10 años de mala suerte me asombro que en unas condiciones así me pusiera a reir.
Intente gritar para que alguien me viniese a ayudar pero no me salía la voz a ultima hora apareció una chica que enseguida llamo a un profesor yo no me di cuenta en ese momento estaba incociente tirada en el suelo como una vieja muñeca, me llevaron al hospital, estuve dos semanas parece estraño eran unos cristalitos pero esos cristalitos me causaron una conmoción cerebral.
Al salir estaban todos los chicos en la puerta de mi casa, yo me alegre mucho estubimos un rato de fiestita, hacía mucho que no me lo pasaba tan bien y de la alegría eche a llorar fue un gran día mejor que otro cualquiera

No hay comentarios:

Publicar un comentario