lunes, 16 de abril de 2012

Capitulo 2º


Era un día nuevo me levante con muy buen humos todo a mi lado parecía tener un brillo especial, baje a la cocina corriendo 
-¿Mamá que día es hoy?
-Hoy, tu cumpleaños  Felicidades Precisa ya 13 que rápido os hacéis mayores
-jujuju Me estas llamando vieja
-Jajajaja si un poquito
-; Ahora bajo voy a cambiarme
Me asee me puse guapa y baje a desayunar . Abajo me sorprendió mi madre con una preciosa tarta de cumpleaños , derepente empezó  a sonar una canción que yo conocía pero no sabía de que ni de donde
-¿Mamá, Papá y esa música?
-¿Qué música?
-Esa que esta sonando 
-Cariño esto es alguna broma no esta sonando ninguna música 
-Si
-¿Cariño se trata de alguna broma de esas tuyas?
-ehhh.... Si jajajaj ¿os parecio gracioso?
-Jajajaj si XD
-Bueno voy a subir un momento a mi cuarto
-Deacuerdo
No era ninguna broma había escuchado música de verdad  era una melodía extraña pero a la vez era preciosa pero muy poco pegadiza intente recordarme un cacho pero ya se me había olvidado aunque estaba segurísima de que la volvería a reconocer sin ningún problema , me tumbe en mi cama y sin darme cuenta me quede dormida y empece a soñar era raro estaba en un lugar muy oscuro no paraba de sonar esa música y allí aunque parezca extraño estaba yo de enana y había un chico que me dio la sensación de que era Sergio lo mire y el también me miro de pronto se levanto y hecho a caminar hacía el lado contrario de donde yo me encontraba parecía pedirme que lo siguiera  y yo lo seguí me llevó a un bosque muy bonito con muchos árboles en el suelo había una especie de césped lleno de flores de colores el se sentó y me cogió la mano para que yo también lo hiciera derepente  empezó a  pasar un montón de gente por delante de nosotros ,so oyó un gran ruido y todos empezaron a correr aterrorizados yo no sabía de que se trataba me intente levantar para correr yo también pero Sergio me cogió el brazo y me dijo  "NO LO HAGAS NO TE VUELVAS A IR".
De pronto me desperté ,no entendí nada  como que no lo hiciera que no me volviese a ir si yo nunca me había ido, aun así supe que esa frase tenía algún significado para mi ,bajé a la cocina y me senté con mis padres  y empezamos a comer tarta .
-Mamá ¿Tu te acuerdas de una canción con ...? haber como explicarte tiene una melodía muy poco pegadiza pero la canción es preciosa no se como... Explicarlo
-Cántame un cachito
-Bueno, vale pero haber como lo hago es muy difícil Fraag & Xriz - Mi Niña [Videoclip O... 
-Pues No, No la conocemos .
-Oooh.. que pena... :( Bueno me voy un rato con mis amigas
-Deacuerdo
Y salí de casa . En medio del camino me di cuenta de que se me había olvidado la cámara de fotos y decidí volver a casa para cogerla al llegar oi a mis padres hablar 
-¿De donde se sabe ella esa canción ?
-No lo se , es imposible que se acuerde apenas tenía dos años cuando sucedió 
-Ya lo se , bueno tranquilisemonos lo importante es que no averigué nada mas
....
-¿Qué pasa aquí? ¿Qué es lo que no puedo averiguar? ¿Qué `paso cuando tenía 2 años?
-Nada cariño, no paso nada
-No puedo evitar pensar que me mientes 
-... Cariño no creo que sea bueno...
-¿Qué pasa?
-Bueno que 
-Ssshhhh
-¿Por qué shhh! mamá?
-Porque no es bueno que lo sepas
-¿Saber el que? No me dejeís en duda contadme 
-Bueno...
-Veras cuando tenías dos años ... bueno que tu tenías una  hermana se llamaba Paula, fue antes de mudarnos a Madrid vivíamos en Valladolid , un día os hibamos a ir al parque, aquel era un parque precioso llenos de arboles con césped y miles de flores, derepente se oyó un gran ruido yo y papa fuimos a ver que pasaba , lo que paso fue que... Acababa de explotar una gasolinera tu te sentaste con tu hermana y visteis como el pasto de las llamas se apoderaba de aquel lindisimo parque , de pronto tu hermana se levanto y empezó a correr asía nosotros, la gente no paraba de correr y en una de esas una mujer lanzo a  mi niña contra las llamas y yo ni nadie pudo hacer nada, no debí dejaros solas 
mi madre empezó a ahogarse en un mar de lagrimas y se fue corriendo a su cuarto mi padre acto seguido la fue a buscar y desde allí hoy como hablaban de si había sido demasiado pronto .Decidí salir fuera a respirar un poco pero creo que fue mala idea al salir me encontré a todos mis amigos con una gran pancarta en la que ponía "Feliz Cumpleaños". No pude aguantar y eche a llorar y a correr no sabía por que ni hacía donde solo se que mi pecho no quería seguir latiendo ,Sergio me siguio  sin que yo me enterara fui a un bosque muy parecido al de mi sueño me tumbe en el suelo 
-¿Te pasa algo?
-Si -le conteste llorado
-¿Me lo vas a contar?
-Supongo que puedo - y se lo conté 
Después de contárselo Sergio me abrazo 
-No fue culpa tuya
Yo no conteste, pero en mi mente si que creía que fue culpa mía.
-¿Estas mejor?.
-Si algo
-¿Volvemos? abras dejado a los demás muy preocupados 
-Supongo
Al regresar todo el mundo se me aserco para preguntarme si estaba bien  ,yo conteste que si despues estuvimos de bacilón por el varrio a las 11 llegue a casa subí a mi cuarto me puse cómoda, baje, cene nadie hablo durante la cena  solo nos mirábamos unos a otros asta que mi padre dijo
-Chicas no estemos tristes por eso ya es pasado y ahora tenemos una vida nueva y muy bonita.
-Tienes razón, 
nos dimos un abrazo y me fui a mi cuarto tumbada en la cama pensé ¿y la canción ? ¿Porque estaba Sergio en mi sueño?¿Que tiene que ver el con todo esto?y  me quede dormida... 





No hay comentarios:

Publicar un comentario